contadores web

Alcalde inaugura sede de junta de vecinos «María Behety»

Alcalde inaugura sede de junta de vecinos «María Behety»

 

sedeUna gran alegría para los pobladores de la Junta de Vecinos número 48 «María Behety» significó la inauguración de su nueva sede. La construcción de una sede de estas características con una inversión de cerca de los $ 62 millones es un tremendo logro para quienes trabajan en pos del desarrollo de soluciones para un sector social de la comunidad. Al mismo tiempo, el accionar de los dirigentes sociales es fundamental y la coordinación con las entidades municipales y de Gobierno. Es por eso la importancia de tener una sede donde se pueda desarrollar mejores labores y resultados positivos en torno a las necesidades que se generan en una determinada población.

 

«Es crucial el poder trabajar para que este tipo de espacios se vayan construyendo y generando para el beneficio de las personas. Existe la voluntad política y nos abocamos para que todos en conjunto vayamos resolviendo las problemáticas que se puedan ir generando» señaló el alcalde Emilio Boccazzi.

 

Asimismo, la primera autoridad comunal afirmó que el término de buena forma de este proyecto es debido a la buena acción del municipio y la Dirección de Obras Municipales.

 

El contacto permanente entre la entidad comunal y las organizaciones sociales es crucial para la confección positiva de este tipo de trabajos y proyectos, sobre todo cuando están vinculados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

 

Finalmente se procedió a descubrir una placa en recuerdo de la inauguración de esta inversión en infraestructura vecinal con la presencia de dirigentes de la unidad vecinal y el alcalde Boccazzi.