contadores web

Funcionarios del IPS difundieron beneficios en club de Adulto Mayores Madre Selva

Funcionarios del IPS difundieron beneficios en club de Adulto Mayores Madre Selva

ipsCon el objetivo difundir los beneficios que se otorgan a través del IPS y como una forma de hacerlos más accesibles a los pensionados;  funcionarios de esta institución realizaron una visita y charla a los integrantes del Club de Adultos Mayores Madre Selva de Punta Arenas.

 

Jessica Flores. Trabajadora Social IPS, encargada de la actividad que se desarrolló el lunes 2º de julio, dijo que este tipo de encuentro “busca un fin de acercamiento a la comunidad, en especial con el sector que nosotros mayormente trabajamos a diario que son los Adultos Mayores, pero también para clarificar las dudas y consultas que ellos tienen.”

 

En ese sentido señaló que dentro de los principales requerimientos de los pensionados estuvieron la rebaja del 7% de Salud, el reajuste de pensiones y otros beneficios como del Bono por Hijo.

 

María Victoria Feito, Presidenta del Club Adulto Mayor Madre Selva,  agradeció la visita del IPS, e hizo una invitación  a la Directivas de los Clubes de Adultos Mayores a asistir a este tipo de reuniones e informar a sus asociados posteriormente.