contadores web

Chicas de Escuela Argentina se lucen en torneo de futsal organizado por Escuela 18 de Septiembre

Chicas de Escuela Argentina se lucen en torneo de futsal organizado por Escuela 18 de Septiembre
????????????????????????????????????

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario patrio, la Escuela 18 de septiembre de la comuna de Punta Arenas organizó un campeonato de futsal femenino del que participó activamente la Escuela Argentina, tan activamente que el premio a la mejor arquera y a la goleadora del torneo se lo llevaron las alumnas Anita Oyarzun, de sexto básico y Natalia Pineda, de octavo básico, pertenecientes a la comunidad escolar enclavada en la populosa y emblemática población Santos Mardones

Anita Oyarzun destacó por su agilidad y valentía bajo el pórtico, transformándose en la golera de más llamativa presencia en el torneo. La guardapalos fue premiada por la organización del certamen después de poner candado a su portería, a punta de felinas estiradas, valientes achiques y un marcado liderazgo sobre el resto de sus compañeras de equipo.

Nota aparte se merece la artillera del torneo, Natalia Pineda. La delantera llamó la atención de los presentes por su gran sentido futbolístico, por la capacidad mostrada para desenvolverse en las dos facetas más importantes del juego (ataque y defensa) y, principalmente, por su inmensa capacidad goleadora y poderoso y efectivo remate. Con 5 conquistas, Natalia se transformó en la delantera más temible del campeonato, lo que significó que obtuviera la distinción como máxima artillera de este, transformando al equipo de la Escuela Argentina en un conjunto respetado y reconocido por la tremenda efectividad de la denominada “nueva reina del metro cuadrado”.

El equipo representante de la Escuela Argentina fue dirigido por la Profesora de Educación Física, Srta. Karina Acevedo y fue acompañado por una nutrida y bulliciosa barra compuesta por funcionarios (as) de dicha comunidad educativa, acompañados de docentes, asistentes de la educación y alumnos que hicieron que el representativo albiceleste jugara de local en la Escuela 18 de Septiembre, a pesar de su condición de forastero.