contadores web

Unos 2 mil clientes de EDELMAG en Punta Arenas se vieron afectados por fuertes rachas de viento durante de la madrugada

Unos 2 mil clientes de EDELMAG en Punta Arenas se vieron afectados por fuertes rachas de viento durante de la madrugada

VISTA AEREA CIUDAD PUNTA ARENASEn relación a las diversas interrupciones de suministro eléctrico que afectaron a los clientes de EDELMAG en la ciudad de Punta Arenas, hoy 03 de septiembre de 2015, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informó que  desde las 2 de la madrugada y hasta horas de la mañana, 7 brigadas de emergencia, tanto de personal contratista como de la empresa debieron atender múltiples emergencias asociadas a las condiciones climáticas, caracterizadas por la presencia de fuertes rachas de viento.

Cerca de 2 mil clientes son los que se vieron afectadas por cortes de suministro de eléctrico durante la madrugada, principalmente de algunos sectores de la población 18 de Septiembre, Alfredo Lorca, Cardenal Silva Henríquez, situación que fue normalizada durante la mañana por parte de los equipos profesionales de la empresa eléctrica.

Durante la mañana también se realizaron trabajos en un poste de alumbrado publico  que se desalineó dado las fuertes rachas de viento, dejando a unos 700 clientes sin energía de las poblaciones, Río de la Mano, el sector Rancho Las Cabras y Villa Andrea.

La empresa EDELMAG S.A., lamentó los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a que los clientes tomen las precauciones necesarias, para impedir que elementos extraños lleguen hasta las líneas eléctricas. Además recuerda a la comunidad   que   ante  cualquier  duda  existe  un  teléfono   exclusivo para los clientes, que es el 612 71 40 00, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.