contadores web

Municipalidad de Punta Arenas entregó 400 conos de señalización a Carabineros de Chile

Municipalidad de Punta Arenas entregó 400 conos de señalización a Carabineros de Chile

conosCon miras al gran evento deportivo denominado Corrida y Maratón del Estrecho de Magallanes a disputarse el 17 y 18 de octubre en Punta Arenas, la municipalidad de la capital regional entregó a Carabineros de Chile un total de 400 conos de señalización de tránsito. En el acto de entrega participaron el alcalde Emilio Boccazzi, el mayor Cristian Fuentes, el concejal Vicente Karelovic, funcionarios de la dirección de tránsito y de Carabineros.

El mayor Fuentes indicó que la inversión entregada por la municipalidad es un gran aporte para la labor diaria que realiza Carabineros de Chile y que fortalece el accionar de la policía ante eventos masivos que se realizan en Punta Arenas y que va en directo beneficio de la seguridad de las personas.

En la oportunidad el alcalde de Punta Arenas indicó que el aporte favorece las diversas actividades que enfrenta Carabineros de Chile, elementos que ayudan a la gestión de tránsito y que además servirán para el despliegue requerido en la Maratón del Estrecho de Magallanes. Así mismo Boccazzi reconoció el trabajo que realiza constantemente Carabineros en beneficio del orden y seguridad de los puntarenenses.

La inversión es cercana a los cuatro millones de pesos. En la actividad participaron los funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat.