contadores web

Asesino de joven natalina se declaró enfermo psiquiátrico

Asesino de joven natalina se declaró enfermo psiquiátrico

tribunal de natalesA la cárcel fue ingresado pasado el mediodía de este domingo el autor confeso del asesinato de la joven natalina, Priscila Vera Mansilla, de 21 años, luego comparecer ante el Juzgado de Garantía de Puerto Natales , el fiscal a cargo, Álvaro Pérez, lo formalizó como autor de homicidio, decretando un plazo de 120 días para el cierre de la investigación.

Según se dio a conocer en la audiencia judicial de este domingo, el crimen había sido consumado en la misma noche en que Priscila Vera terminó su jornada laboral, en una frutería de la ciudad de Natales.

En la audiencia el imputado se declaró un enfermo psiquiátrico, razón por la que su abogada defensora solicitó al juez que su representado sea internado en la Unidad de Psiquiatría del complejo penitenciario de Punta Arenas.

Con más de 20 detenciones tanto en Punta Arenas como Puerto Montt, Diego Armando Molina Guerrero nacido en Calbuco al salir del cuartel policial, en Natales, fue agredido por familiares de la víctima en intento por tomarse la justicia por sus propias manos.