contadores web

FENIX se coronaron tricampeonas Nacionales en Campeonato Cheer Chile 2015.

FENIX se coronaron tricampeonas Nacionales en Campeonato Cheer Chile 2015.

alumnasUna vez más, FENIX y Darwin brillaron con su desempeño  en el Campeonato Nacional CHEER CHILE 2015, ambos equipos a cargo de la destacada entrenadora Juanita Low Cabezas. Una delegación de 99 personas, entre competidoras de las distintas categorías y familiares acompañaron a Juanita Low a una nueva versión del campeonato Cheer Chile que se realiza año a año en la ciudad de Santiago y que reúne a equipos de todo Chile.

FENIX obtuvo primer lugar en categorías junior small y junior large, este último equipo se coronó tricampeón nacional y se preparan para competir a nivel internacional el 2017 en Florida, EEUU. En tanto, los equipos del Darwin obtuvieron en las categorías Pigüis y junior small, segundo lugar nacional y en las junior large , tercer lugar nacional.

Al respecto, Juanita Low expresó “Estoy feliz, el esfuerzo de todas ha valido la pena, horas de entrenamiento, conciliar los estudios con el deporte, no es menor, la perseverancia, la responsabilidad, el entusiasmo y la pasión de las niñas, y el tremendo apoyo de los papás, hoy han sido coronados con estos galardones, estamos agotadísimas, pero demasiado felices, ha sido un gran trabajo  de equipo, de las niñas, de los papás, de las familias durante todo un año y más”.