contadores web

La esperada final del Básquetbol federado Copa Aguas Magallanes

La esperada final del Básquetbol federado Copa Aguas Magallanes

aguasTras el término del campeonato de clausura del básquetbol federado Damas y Varones, Copa Aguas Magallanes, el pasado martes luego del triunfo de Cordenap frente a Español, el gerente regional de la sanitaria Christian Adema Galetovic, quiso entregar un saludo a todos los equipos en disputa. A su vez, agradeció a los dirigentes Carlos Santos y Mauricio Castreje por la posibilidad de ser parte de la fiesta del baloncesto regional.

 “A través de nuestra participación como auspiciadores de este campeonato, hemos querido apoyar un deporte que durante décadas ha sido pasión de muchos. Durante cada partido podemos ver cómo las familias magallánicas comparten en torno al compromiso, la pasión y el trabajo de equipo de nuestros jóvenes, quienes con entusiasmo luchan punto a punto por lograr una victoria. Sin duda todos ganan cuando vemos que sigue viva esta disciplina que nos ha regalado tantos buenos momentos y tantos referentes que hoy desde las tribunas vibran como en tiempos pasados. Felicidades a ustedes y sus familias por apoyar y creer en los valores que el deporte entrega a nuestra juventud”.

“PLAY OFF” FINAL

Ahora la invitación es a estar atentos a las fechas de los partidos que definirán al campeón de la temporada 2016 Copa Aguas Magallanes, encuentros que prometen un espectpaculo deportivo cargado de emoción y nerviosismo entre los ganadores del apertura y  clausura: Cordenap y Sokol, siempre en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas.

Estos partidos se jugarán los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, en caso que sea necesario un tercer encuentro.