contadores web

Cupos agotados Campamento Científico Escolar 2017

Cupos agotados Campamento Científico Escolar 2017

campamento-cientifico-escolar-5Los cupos para los 17 talleres del Campamento Científico Escolar 2017 se encuentran prácticamente agotados. Lo anterior, se debe al amplio interés de la comunidad magallánica por querer participar de este gran evento organizado por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Magallanes y Antártica Chilena.

La inscripción se debe cancelar entre el lunes 19 y el viernes 23 de diciembre, y para efectos de ello, debe dirigirse a la oficina del PAR Explora, ubicada en el Laboratorio de Productos Naturales del Instituto de la Patagonia. El valor es de $7.000 pesos para escolares que provengan de establecimientos municipales y de $18.000 pesos para estudiantes de colegios particulares y subvencionados.

Es importante señalar que el Campamento Científico Escolar 2017, se realizará durante los días lunes 2 y sábado 7 de enero en dependencias de la Universidad de Magallanes, y entre sus múltiples actividades contempla salidas a terreno y experiencias en laboratorios. El horario va desde las 09 a las 18 horas e incluye almuerzo y colaciones para los participantes.

Durante esa semana, los asistentes podrán aprender sobre geología, observación de aves, juegos matemáticos, ingeniería, física, biodiversidad, biología, química, entre otras materias.

Para mayor información se sugiere visitar el sitio web: www.explora.cl/magallanes