contadores web

Organizan Fiesta de la Infancia el 5 de agosto próximo en Punta Arenas

Organizan Fiesta de la Infancia el 5 de agosto próximo en Punta Arenas

En el marco del trabajo intersectorial articulado desde la Mesa de Infancia, Juventud y Educación, de la Gobernación Provincial de Magallanes, el próximo 5 de agosto de 2017 se realizará la Fiesta de la Infancia 2017, objeto promover la Convención de los Derechos del niño, la niña y adolescentes, además de otorgar un espacio de sano esparcimiento y recreación a la familia.

Durante el lanzamiento, programado para mañana viernes, se darán a conocer detalles del contundente programa que se está preparando, además del anuncio de la participación invitados especiales para dicha ocasión.    Participan las siguientes instituciones:

Gobernación Provincial de Magallanes

– Gobernación Móvil

– Oficina Provincial de Protección de Derechos

Consejo Regional de la Cultura y las Artes

– Programa CECREA

Consejo Nacional de Televisión

Esta actividad (lanzamiento), se realizará en el marco de una actividad de cierre del Laboratorio de Circo del Programa CECREA con niños de la población Loteo del Mar, organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, donde la Oficina Provincial de Protección de Derechos realizará un taller preventivo de derechos de la infancia. En forma paralela, la Gobernación Móvil estará presente con la muestra de cortometrajes infantiles a cargo del Consejo Nacional de Televisión.