contadores web

Ex candidata Michelle Peutat tras decisión de la Comisión Politica del PS: «Seguiré trabajando en mi región por las y los Magallánicos».

Ex candidata Michelle Peutat tras decisión de la Comisión Politica del PS: «Seguiré trabajando en mi región por las y los Magallánicos».

Michelle Peutat se manifestó después que la Comisión Política del Partido Socialista desechara su candidatura parlamentaria por Magallanes.

A través de su página oficial en facebook, la ahora ex precandidata socialista a la Diputación de Magallanes, Michelle Peutat, se refirió a la decisión de la Comisión Política de privilegiar otras candidaturas por sobre la suya, refiriéndose a las candidaturas de Yennifer Ellas y Vladimiro Mimiza, quienes fueron priorizados como candidatos a Diputado por el PS en la región de Magallanes.

Al respecto, Peutat manifestó qué «Por supuesto, lamento la decisión. Porque habíamos desplegado un excelente trabajo, con un tremendo equipo. Porque vemos como las y los compañeros se entusiasman con volver a representar las ideas de izquierda en el Partido Socialista y porque los magallánicos están hartos de las mismas caras».

A su vez, agregó qué «Estoy triste porque quería representar el sentir de nuestras familias, abuelas y abuelos, de nuestros estudiantes y trabajadores. Nos queda mucho por delante. Hay mucho que hacer por nuestra región».

Finalmente, junto con agradecer los apoyos recibidos, Michelle Peutat manifiesta que continuará trabajando por la Región Magallanes. «Seguiré trabajando para que las y los magallánicos tengamos sueldos y pensiones dignas, porque las mujeres tengamos un nuevo rol, por la descentralización y fortalecimiento de nuestro territorio».