contadores web

Magallanes lleva sus bellezas turísticas a Buenos Aires

Magallanes lleva sus bellezas turísticas a Buenos Aires

La Directora de Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Lorena Araya, invita a las agencias de viajes y operadoras turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, para participar en la rueda de negocios y capacitación de destino que realizará Sernatur Magallanes en la Embajada de Chile en Argentina.

La capacitación de destino presentará a la Región de Magallanes y Antártica Chilena como la más extensa del país, considerando que el 52 % de su territorio corresponde a áreas silvestres protegidas entre las que destacan los Parque Nacionales Torres del Paine, Bernardo O’Higgins, Alberto D’Agostini y Cabo de Hornos en el extremo austral del continente americano.

Magallanes lleva sus atractivos turísticos a Argentina

La presentación de Sernatur exhibirá la gran diversidad geográfica de Magallanes que constituye un enorme potencial para el turismo navegable en los fiordos, golfos y canales. Dentro de las actividades que se pueden realizar está la pesca con mosca, observación de aves, senderismo, fotografía y turismo aventura en las distintas provincias destacando los atractivos naturales de las islas Tierra del Fuego y Navarino.

Luego de esta capacitación empresas regionales participarán de la rueda de negocios, donde los presentes podrán intercambiar informaciones de forma directa y establecer contactos comerciales. La actividad forma parte de las acciones de promoción internacional del Programa de Consolidación y Nuevos destinos de la Patagonia Chilena, desarrollado por Sernatur con financiamiento del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.