contadores web

Alcalde presenta querella por recientes robos y daños en establecimientos municipales de Punta Arenas

Alcalde presenta querella por recientes robos y daños en establecimientos municipales de Punta Arenas

Indignación y rabia es lo que genera a la comunidad educativa, los últimos hechos delictuales que afectaron a dos establecimientos educacionales de Punta Arenas, Escuela Padre Alberto Hurtado y Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez. En ese sentido el Alcalde Claudio Radonich se presentó nuevamente ante en el edificio de justicia para presentar una querella contra quienes resulten responsables de los daños y las pérdidas materiales.

Cabe recordar que el robo de especies desde la escuela Padre Alberto Hurtado se materializó el domingo y del Liceo Politécnico quedó al descubierto el lunes, donde tres sujetos fueron sorprendidos en su interior, siendo detenidos por carabineros y enviado a prisión por el ministerio público.

Quien además se mostró preocupado de los hechos que afectaron a los establecimientos fue el seremi de educación Nelson Cárcamo, quien dijo que muchos de los implicados en estos delitos son adolescentes y que son los padres los que deben también velar por la educación de ellos.