contadores web

Gobierno entregó 93 certificados de subsidios a familias de la Agrupación Brisas del Sur 2

Gobierno entregó 93 certificados de subsidios a familias de la Agrupación Brisas del Sur 2

La Intendenta regional, María Teresa Castañón, manifestó que, con el apoyo del Gobierno y del esfuerzo de las familias se logró hoy entregar más de 3 mil millones de pesos en subsidios.

Punta Arenas, 24 de julio 2018. Durante la jornada de ayer jueves, la primera autoridad regional, María Teresa Castañón, junto al Gobierno Regional, hizo entrega de 93 certificados de subsidios habitacionales, por los cuales se vieron beneficiadas 93 familias de la agrupación Brisas del Sur II.

En la ocasión, la Intendenta, manifestó que como Gobierno buscan mejorar la calidad de vida de las personas y que con estos hechos concretos se va avanzando, es así que agregó que “como Gobierno estamos muy contentos, y de hecho este es uno de los ejes principales del Presidente Sebastián Piñera. Hoy día entregamos 93 subsidios por un monto de $3 mil millones de pesos y lo que buscamos es justamente mejorar la calidad de vida de las personas, de las familias y hoy día estamos muy contentos porque lo que queremos hacer es cumplir sueños, y, por otro lado, con el aporte de las familias y del Gobierno se logra este tipo de cosas…”.

Por otra parte, la máxima autoridad regional, señaló que esperan poder seguir trabajando junto a los vecinos para ir logrando los diferentes proyectos a futuro.