contadores web

Vecina de la Población Nelda Panicucci ganó concurso de la Mejor Empanada en Punta Arenas

Vecina de la Población Nelda Panicucci ganó concurso de la Mejor Empanada en Punta Arenas

Utilizando una receta que su abuela le enseñó, Ada Ruiz González vecina de la población Nelda Panicucci se quedó con el primer lugar de la competencia a la mejor empanada de la comuna de Punta Arenas. la actividad comenzó a las 11 de la mañana donde cinco participantes prepararon sus propias recetas de empanadas las que una por una fueron probando los integrantes del jurado. Pasado el mediodía y luego de una difícil decisión, los jueces dieron su veredicto.

En la oportunidad, cinco mujeres en competencia presentaron lo mejor de sus empanadas al jurado… Julia Vásquez, del barrio las Vertientes, Edita Segura de la concepción, Carmen Agullo en representación del barrio archipiélago de Chiloé que en esta oportunidad obtuvo el segundo lugar y Alicia Cárdenas de seno Almirantazgo quedándose con el tercer lugar.

El primer lugar recibió 250 mil pesos, el segundo lugar la suma de 150 mil pesos, estos dos lugares también ganan la posibilidad de viajar a Puerto Williams para competir en ese lugar por la mejor empanada criolla. El tercer lugar obtuvo la suma de 100 mil pesos.