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Aguas Magallanes suma un nuevo compromiso con sus clientes en la región

Aguas Magallanes suma un nuevo compromiso con sus clientes en la región

 Si el servicio es suspendido por morosidad, la empresa repondrá el suministro en un máximo de 6 horas, de lo contrario el procedimiento será gratuito.

·        “Sabemos la importancia que tiene el servicio que prestamos, por ello, más que un beneficio, la “Reposición Pronta” es un compromiso con el cliente y con las familias magallánicas, dijo el gerente de Clientes, Eric Bascur Norambuena.

Punta Arenas, 02 de enero de 2019.- En el marco de su política de entregar el mejor servicio y buscar la plena satisfacción del cliente, además de entender la importancia de que los hogares cuenten todo el tiempo con suministro, Aguas Magallanes ha reducido notoriamente el tiempo de reposición por morosidad. Esta disminución horaria, que va en directo beneficio de las familias que atiende, es el fruto de un trabajo constante que se ha desarrollado durante los últimos años, señaló la compañía.

Según la normativa sanitaria, en el marco de un corte por deuda, si esta se cancela antes de las 15:00 horas, el servicio se debe reponer como máximo al día hábil siguiente. Si el pago se realizó después de dicha hora, el plazo máximo es el día hábil subsiguiente. Sin embargo, el promedio de reposición que actualmente tiene Aguas Magallanes ha mejorado durante el último tiempo notoriamente a lo exigido por la normativa legal, llegando actualmente a 2,5 horas en promedio.

Gracias a sus capacidades técnicas y para entregar tranquilidad a las familias de la región, la compañía decidió comprometerse a no superar su tiempo promedio para reponer el servicio, o de lo contrario no se cobrará por este procedimiento en la boleta del mes siguiente.

“Más que un beneficio, la “Reposición Pronta” es un compromiso con el cliente. Sabemos la importancia que tiene el servicio que prestamos, por ello queremos que las familias cuenten todo el tiempo un servicio tan importante y necesario como el nuestro, que va de la mano con el desarrollo de la vida y las ciudades”, dijo el gerente de Clientes, Eric Bascur Norambuena.

Para que la “Reposición Pronta” sea válida el cliente se debe encontrar en el domicilio y haber pagado su deuda antes de las 18:00 horas de lunes a sábado. Domingos y festivos se excluyen.

Tampoco será efectiva si expresamente se ha solicitado una visita por sobre las seis horas de espera desde el momento del pago, que puede realizarse en todos los Centros de Atención a Clientes de Aguas del Magallanes, sitio web y cajas externas. De igual forma, existe una restricción para aquellos clientes que se encuentren sin suministro hace más de seis meses. Más información en www.aguasmagallanes.cl