contador de visitas gratis
Search
Viernes 18 Octubre 2019
  • :
  • :

Choque con lesionados se registró esta madrugada en la Costanera: la ingesta de alcohol habría sido nuevamente protagonista

Pasado las 5 de la madrugada un choque de alta energía se registró en Avenida Costanera con calle Briceño sector sur de Punta Arenas, dejando al menos a dos personas lesionadas.

Según los primeros antecedentes, el choque de un vehículo contra un muro habría tenido su origen producto de una carrera de vehículos clandestina, sumado a la ingesta de alcohol, terminaron con al menos dos lesionados y el motor del vehículo a varios metros sobre el pavimento.

Hasta el lugar acudieron la Unidad de Rescate de la Primera Compañia de bomberos y dos ambulancias del SAMU, quienes distribuyeron sus esfuerzos en atender a los lesionados que estaban fuera del vehículo inconscientes.

Los lesionados fueron identificados como, Agustín Muñoz quien sufrió un tec abierto y fue ingresado a pabellón, mientras que Daniela Alvarado sufrió fractura de húmero y Edison Vallejos también con lesiones de diversa consideración, estos dos últimos hospitalizados en sala general.