contadores web

Corte de suministro eléctrico afecta al sector Río de los Ciervos al sur de Punta Arenas

Corte de suministro eléctrico afecta al sector Río de los Ciervos al sur de Punta Arenas

En relación a un corte de energía que afecta al sector de Río de los Ciervos en Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

·      En horas de la noche de este miércoles 23 de enero, se informaba de un camión que trasladaba una máquina en su camada, y que en su desplazamiento por la ruta iba  cortando los cables de empalmes eléctricos y telecomunicaciones.

·      Brigadas de EDELMAG, se trasladaron al sector, trabajando hasta las 3:00 de la madrugada, en faenas de reparación y reposición parcial del servicio eléctrico.

·      Esta mañana se dispuso que se desplazaran hacia el sector sur, 4 brigadas menores y 2 camiones, para la conexión de cada uno de los empalmes desconectados, y así reponer a la brevedad, el servicio eléctrico a la totalidad de los clientes afectados.

·      A esta hora, serían 20 clientes que se encuentran sin energía.

·      Para las consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.