contadores web

Joven de 21 años sin licencia de conducir protagonizó atropello en el centro de Punta Arenas: una mujer quedó con lesiones graves

Joven de 21 años sin licencia de conducir protagonizó atropello en el centro de Punta Arenas: una mujer quedó con lesiones graves

 

El video es elocuente, este joven evidentemente distraído nunca se percató de la presencia de la mujer que cruzaba la calle Chiloé con Errazuriz , el video muestra como del golpe la lanza varios metros más adelante. La mujer resultó con lesiones de carácter grave. 

El accidente tuvo lugar en la intersección de Errázuriz con Chiloé, hacia las 13.00 horas de ayer viernes 1 de febrero, en circunstancias que el conductor giraba a su izquierda teniendo luz verde en el semáforo.

El capitán de carabinero, Osvaldo Loyola se refirió a lo ocurrido.   El capitán mencionó que pese a estar habilitados preferencialmente para cruzar siempre deben estar atentos.

Entre las recomendaciones, se encuentra estar siempre atento a las condiciones del tránsito, los peatones también tienen una obligación y es de estar atentos, puesto que en la confianza está el peligro.

La persona atropellada, una joven mujer, fue trasladada por el SAMU al Hospital Clínico donde está siendo atendida en la Unidad de Tratamientos Intensivos, fuera de riesgo vital.