contadores web

Conversatorio sobre el Cambio Climático en Puerto Natales

Conversatorio sobre el Cambio Climático en Puerto Natales

La Coordinadora Magallánica de Territorios en Resistencia ha emitido la siguiente declaración:

«Este viernes 29 de marzo, en el “Conversatorio sobre cambio Climático” organizado por Coordinadora Magallánica de territorios en resistencia, la actividad se desarrollara a las 18:45 en la Sede de la Unión Comunal Natales de Juntas de Vecinos de Puerto Natales.

La actividad es organizada por la Coordinadora Magallánica de Territorios en Resistencia, cuya finalidad es generar una instancia de coordinación entre organizaciones sociales y políticas, en torno a conflictos socioambientales que afectan a Magallanes y el país, a fin de visibilizar, concientizar e impulsar propuestas de cambio en la materia.

En la primera parte de la actividad, se exhibirá el documental Before the Flood, dirigido por Fisher Stevens, que cuenta con la conducción del actor y líder ambiental, Leonardo DiCaprio. La película ofrece una profunda mirada sobre los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos. En la segunda parte del evento, se realizará un conversatorio con la participación del público asistente.»