contadores web

Feria Saludable se efectúa en el INSUCO de Punta Arenas

Feria Saludable se efectúa en el INSUCO de Punta Arenas

Todo un éxito han sido las Ferias de Frutas, Verduras y Plantas Regionales organizadas por la Dirección de Desarrollo Económico Local perteneciente a la Municipalidad de Punta Arenas, las que en esta temporada 2018-2019 han reunido a más de 12 mil personas en sus 7 fechas. 

A partir de las 10 de la mañana, podrás encontrar lo mejor de lo nuestro, con un total de 29 stands que unirán productores locales, fomento productivo, exámenes preventivos del Área de Salud Municipal, entre otros. 

“Están todos invitados, y esperamos que puedan disfrutar junto a nosotros de esta última Feria, que busca potenciar el comercio justo, pero también el consumo de productos saludables y sobretodo, naturales”, sostuvo el alcalde Claudio Radonich. 

Junto a esto, Radonich invitó a los vecinos a visitar la Feria, pero también para que puedan acceder a los diversos servicios adicionales que hemos incorporado, como: La Renovación de Permisos de Circulación, la Distribución de Bolsas Reutilizables, la Realización Test Rápido de VIH a cargo del CESFAM 18 de Septiembre, además de una zona de descanso para Adultos Mayores y niños. 

Finalmente, y como en todas las Ferias, a las 12.00 horas está previsto el desarrollo del «Taller de Comida Saludable» y degustación a cargo del Master Chef Andrés Bravo, para luego cerca de las 13 horas realizar el Sorteo de 2 Canastas Saludables. 

El horario de funcionamiento del evento es de 10 a 14 horas.