contadores web

Bomberos recibió nuevo material rodante para la región de Magallanes

Bomberos recibió nuevo material rodante para la región de Magallanes

La inversión fue realizada por el Gobierno Regional de Magallanes a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, y asciende a los 1.594 millones de pesos. En total se recibieron 7 vehiculos de los cuales 3 se utilizarán en Punta Arenas, 2 para Porvenir, 1 para Puerto Williams y 1 para Puerto Natales.

La ceremonia de entrega se realizó hoy jueves 25 de abril en la Plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala y del intendente regional José Fernández Dübrock.

El SuperIntendente de Bomberos de Punta Arenas Patricio Cárdenas, informó que el nuevo material rodante que se incorpora a Bomberos de Magallanes, tendrá las siguientes destinaciones:  un carro súper tanque aljibe de 12 mil litros de capacidad para la 2a Compañía de Bomberos de Puerto Natales, 1 para Punta Arenas, 1 para Porvenir y 1 para los Bomberos de Puerto Williams. Además, se integra un carro de ataque rápido para Bomberos de Porvenir, un carro bomba para la 3a Compañía de Punta Arenas y un carro para ataque de incendios forestales destinado a la 5a Compañía de Punta Arenas.