contadores web

Actividad de Gobierno en Terreno efectuó la Gobernación de Tierra del Fuego en Timaukel

Actividad de Gobierno en Terreno efectuó la Gobernación de Tierra del Fuego en Timaukel

Al sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego,  en la comuna de Timaukel, se llevó a efecto el día domingo 19 de mayo del 2019, el Programa Gobierno en Terreno, organizado por  la Gobernación de Tierra del Fuego, con el fin de acercar los servicios públicos  a las comunas más alejadas de nuestro país.

La Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena Caviedes, destacó el compromiso de los funcionarios públicos que asistieron a esta versión de Gobierno en Terreno, señalando que la idea del Presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique es, ha sido y será siempre, entregar asesoría y apoyo a aquellas personas que por distancia o tiempo no puedan realizar sus trámites en las oficinas principales.

El Alcalde de la comuna de Timaukel, Sr. Marcos Martic Haros, agradeció esta instancia en que los servicios públicos y emprendedores de la comuna de Porvenir, efectuaron atenciones a los residentes de esta aislada comuna.

Cabe destacar que a la actividad concurrieron Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Registro Civil, Equipo PAR Explora Magallanes, Posta Rural de Villa Cameron, Gobernación de Tierra del Fuego, también a cargo de los emprendedores, hubo venta de repostería, chocolatería, artesanía, servicio de masajes, manicure y peluquería.