contadores web

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico en sector sur poniente de Punta Arenas

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico en sector sur poniente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta al sector sur poniente de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

Alrededor de las 15:30 horas de hoy, se presentó una emergencia provocada por un camión particular que enganchó redes de distribución en baja tensión, quebrando un poste de media tensión, lo que inicialmente causó la interrupción de suministro a 465 clientes aproximadamente, ubicados en el sector del Cerro Andino, donde además se encuentran las antenas de transmisión de los medios de comunicación.
Inmediatamente personal de EDELMAG inició las maniobras destinadas a aislar el sector afectado, lo que permitió reponer el servicio a un número importante de clientes, incluido el sector donde se encuentran las antenas transmisoras.
A esta hora 177 permanecen sin energía eléctrica, lo que se extenderá hasta las 21:30 horas aproximadamente, tiempo que se requiere para el cambio de la estructura dañada.
Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.