contador de visitas gratis
Search
Miércoles 13 Noviembre 2019
  • :
  • :

Accidente en Población Naval en Miraflores, sector sur de Punta Arenas

Cuatro personas en estado de ebriedad, de las cuales dos personas resultaron lesionadas de carácter leve, fue el resultado de un accidente vehicular, ocurrido al fin de esta tarde de sábado 15 de junio en el sector sur de la ciudad de Punta Arenas.

El conductor de un jeep de marca Korando que circulaba de sur a norte por Avenida Costanera perdió el control en las barreras de contención frente a la Población Naval Miraflores, embistió un muro y terminó volcado.

Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos se constituyó en el lugar, así como personal del SAMU y Carabineros que procedió a levantar los antecedentes del accidente para ponerlos en conocimiento del Ministerio Público.

Vecinos del sector manifestaron que estos hechos son reiterados y llamaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y a implementar las medidas de seguridad, para evitar este tipo de accidentes. Es un hecho que siempre se repite en el sector sur: el exceso de velocidad de conductores bajo la influencia del alcohol, lo que explica su molestia.