contadores web

Comenzó a funcionar en Puerto Williams una farmacia municipal digital con reparto de medicamentos a domicilio

Comenzó a funcionar en Puerto Williams una farmacia municipal digital con reparto de medicamentos a domicilio

Esta semana en horarios  de lunes a viernes de 14.00 a 18.30 y los sábados de 09.00 a 12.30 hrs., comenzó a atender en Puerto Williams, la Farmacia Digital Cabo de Hornos.

La iniciativa instalada en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, gracias a un convenio suscrito entre esta entidad y Fracción.cl (primera plataforma de venta de medicamentos 100% online del país, autorizada por el Instituto de Salud Pública), la comunidad del fin del mundo podrá conseguir mas de 1.300 medicamentos a convenientes precios, los cuales llegarán  con reparto a domicilio en menos de 48 horas hábiles.

Así lo dio a conocer el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, quien aprovecho la instancia para invitar a la comunidad a conocer el sistema, el cual les va a permitir acceder a medicamentos más baratos a través de esta fórmula, implementada con gran éxito en el resto del país.

La mencionada plataforma on line que ofrece la compra fraccionada de medicamentos de marca o genéricos, igualmente permitirá cargar la receta, verificando y garantizando una mejor trazabilidad y control, en beneficio de los pacientes.