contador de visitas gratis
Search
Miércoles 13 Noviembre 2019
  • :
  • :

Comisaría Virtual se llama la plataforma que se lanzará este martes y permitia a las personas dejar constancias por Internet, no teniendo que acudir de forma presencial a una dependencia de Carabineros

A través del sitio web www.comisariavirtual.cl y sin costo alguno, se podrán hacer algunas denuncias sin la necesidad de acudir a una establecimiento de carabineros. La plataforma virtual comienza a funcionar este martes. Para el coronel de la prefectura de Magallanes, la nueva  herramienta viene a modernizar pero también a descongestionar el número de denuncias en las distintas comisarías de la región.

Las denuncias que se podrán hacer de abandono del hogar, constancia de infracción en contrato de trabajo, extravío de documentos como ejemplo, carnet, pasaporte o tarjetas, pérdida del teléfono, régimen de visitas de hijos y pérdida o deterioro de patentes.

Para poder ingresar al sitio se deberá contar con la Clave Única, la que es otorgada en dependencias del Registro Civil o de ChileAtiende.