contador de visitas gratis
Search
Miércoles 13 Noviembre 2019
  • :
  • :

Empresa Portuaria Austral se hace cargo de administrar dos nuevas rampas de conectividad en Puerto Natales y Puerto Edén

Las instalaciones construidas cuentan con losas de hormigón armado, rutas de acceso y salida para la circulación de vehículos, además de espacios públicos para los pasajeros.

La Empresa Portuaria Austral está a cargo de la administración de dos nuevas rampas de conectividad, una en Puerto Natales y otra en Puerto Edén. El inicio del convenio anual de administración entre la Dirección de Obras Portuarias (DOP) y la Empresa Portuaria Austral se materializó con la entrega de la rampa de Puerto Natales.

Crédito: Portal Portuario

El inicio del convenio anual de administración entre la Dirección de Obras Portuarias (DOP) y la Empresa Portuaria Austral se materializó con la entrega de la rampa de Puerto Natales.

La Gerenta de Servicios de la Empresa Portuaria Austral, Marcela Mansilla, explicó que “en este caso, las instalaciones portuarias cuentan con una rampa construida en base a losas de hormigón armado, con pistas de ingreso y salida, espacios públicos y una edificación de 84 metros cuadrados en donde funcionarán las oficinas de Epaustral y Tabsa”.

Crédito. III Zona Naval

En términos de la actividad esperada, manifestó que “con la administración de esta infraestructura ampliaremos nuestra cobertura en la prestación de servicios portuarios dirigidos principalmente a la industria acuícola, continuaremos atendiendo el servicio de conectividad entre Puerto Natales y Puerto Yungay, y contaremos con las instalaciones que conectan Puerto Natales con la península Antonio Varas”.