contadores web

En tercera jornada de búsqueda de joven extraviado en sector Río de las Minas, se sumaron un equipo del Ejército y drones

En tercera jornada de búsqueda de joven extraviado en sector Río de las Minas, se sumaron un equipo del Ejército y drones

A las 8,30 horas de este martes 4 de junio se inició la tercera jornada de búsqueda para dar con Leonardo Díaz Cárdenas, hombre de 35 años, al que se le perdió el rastro luego que el domingo en la mañana se comunicara con su familia avisando que se había desorientado al querer regresar a su casa.

En esta nueva jornada se ha sumado un equipo del Ejército de Chile y drones que apoyarán la búsqueda monitoreando la ribera norte del rio.

Leonardo salió el sábado de su trabajo y se reunió con un amigo en un quincho del sector, a las 8 de la mañana salió del quincho con intención de volver a su casa, caminando, pero sin explicación se internó en el bosque. Fue desde allí donde llamó a su familia avisando que estaba perdido y que necesitaba ayuda.

El capitán Marcelo Ruiz de la 1a Comisaría de Carabineros de Punta Arenas informó que hasta el momento, son unas 45 personas las que se encuentran colaborando, sin embargo son varias las personas las que se han acercado para prestar ayuda y en ese sentido, Ruiz hizo un llamado al autocuidado a quienes quieran colaborar, que utilicen los implementos de seguridad necesarios y que no se expongan a sufrir algún accidente.

Los trabajos de búsqueda concluyeron hoy a las 18.30 horas y continuarán mañana miércoles 5 de junio.

Un comentario en «En tercera jornada de búsqueda de joven extraviado en sector Río de las Minas, se sumaron un equipo del Ejército y drones»

Los comentarios están cerrados.