contadores web

Grave accidente dejó dos lesionados anoche en Costanera de Punta Arenas

Grave accidente dejó dos lesionados anoche en Costanera de Punta Arenas

Según informó Carabineros, a las 4.25 horas de esta madrugada, un automóvil que transitaba por Avenida Costanera en dirección al norte, al llegar frente al 1908, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra las barreras de contención.

Al llegar Carabineros de Río Seco al lugar, se encontraron con dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, de 31 y 28 años, respectivamente, quienes presentaban evidentes lesiones además de indicios de haber consumido alcohol, siendo trasladados al Hospital Regional.

Es dable hacer presente que testigos señalaron que el conductor del vehículo huyó del lugar, quien se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Sip de la 1a. Comisaría.

Los lesionados resultaron con lesiones de mediana gravedad, estado de etilismo agudo, y ambos se encuentran aun internados en el Hospital Clínico Regional, en espera de su evolución.
El vehículo está siendo retirado de circulación porque no fue encontrada la documentación de éste.

Crédito: Nancy Perez

Se dará cuenta de los hechos a la Fiscalía de Punta Arenas por el cuasidelito de lesiones menos graves y daños a bienes nacionales de uso público.