contador de visitas gratis
Search
Viernes 22 Noviembre 2019
  • :
  • :

Investigación por muerte de Leonardo: Fiscal Romina Moscoso no descarta investigar al círculo de amigos que estuvo por última vez con Leonardo Díaz, joven hallado muerto en el Río de las Minas

Pasado el mediodía del viernes pasado encontraron el cuerpo de Leonardo Díaz Cárdenas, su cuerpo yacía a un costado de unas ramas en el Rio de las Minas a un kilómetro y medio cerro arriba distante de la administración de Conaf.

Este domingo 9 de junio fue su funeral y en medio de la tristeza, sigue habiendo un manto de dudas, dudas que espera poder resolver la Fiscal a cargo de la investigación quien espera resultados del Servicio Médico Legal.

La Fiscal dijo que están cotejando todas las aristas del caso, explicó que el celular de Leonardo está siendo examinado, para ver si se puede recuperar información, pericia que podría dificultarse dado el tiempo que permaneció bajo el agua. Además no se descartó investigar al círculo de personas con la que estuvo la noche del domingo.

Entre quienes lo conocieron más de cerca, su desaparición sigue causando incertidumbre, muchos se preguntan cuál es la lógica del porqué se trasladó hasta lo alto de la Reserva Forestal: ¿acaso Leonardo estaba huyendo de alguien?, duda que sigue sin respuestas y  que por ahora tienen a una Policía de Investigaciones silente, en que cualquier información es cotejada y es materia de investigación.