contadores web

Patagonia Rock anuncia la realización de una nueva sesión de música en formato acústico para este sábado 29 en el Colibrí Restobar

Patagonia Rock anuncia la realización de una nueva sesión de música en formato acústico para este sábado 29 en el Colibrí Restobar

Una nueva sesión de música en formato acústico se realizará el próximo sábado 29 de junio en el Colibrí Restobar (José Menéndez #848), evento organizado por el medio de comunicación Patagonia Rock Fanzine, que contará en su segunda edición con la presentación del cantautor porvenireño Sebastián Velázquez, popularmente conocido como Sebastargo, y las bandas locales Los Retrógrados y LosKrúos; además de la participación de la organización Melómano Magallánico con su tradicional muestra de vinilos.

El evento programado para las 23:30 horas, busca consolidarse como un espacio de promoción para la música regional y sus protagonistas, quienes tendrán la oportunidad de mostrar una propuesta distinta a la acostumbrada a través de la interpretación acústica de sus canciones.

Franco Manzo, periodista de Patagonia Rock Fanzine y uno de los productores del evento, destacó la disposición con la que los artistas han afrontan el desafío y confirmó la realización de un futuro encuentro para finales de agosto.

“Vamos a tener a Los Retrogrados, una muy buena banda de blues, swing jazz, que el pasado 26 de abril presentó en vivo su primer EP y que ahora ya pueden encontrar en YouTube. Sebastargo también llega con tres demos y un EP que sacó durante el 2018, todas canciones inspiradas en la Patagonia y con un importante rescate a la memoria de los pueblos originarios de la zona. LosKrúos, una sorpresa tanto para ustedes como para nosotros”. Los detalles del evento se pueden encontrar en el www.revistapatagoniarock.com y en las redes sociales del medio. La entrada tiene un valor de $2.000 toda la noche y tiene por objeto la impresión de una nueva revista.