contadores web

Se abrió concurso para un Enfermero(a) Clínico(a) Servicio de Diálisis- Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales

Se abrió concurso para un  Enfermero(a) Clínico(a) Servicio de Diálisis- Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales

Empleo: Enfermero(a) Clínico(a) Servicio de Diálisis- Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales

  • Ministerio
    Ministerio de Salud
  • Institución / Entidad
    Servicio de Salud Magallanes / Hospital Dr. Augusto Essman de Puerto Natales
  • Cargo
    Enfermero(a) Clínico(a) Servicio de Diálisis
  • Nº de Vacantes
    1
  • Área de Trabajo
    Medicina /Salud
  • Región
    Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
  • Ciudad
    Puerto Natales
  • Tipo de Vacante
    Contrata

Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
 

  • Experiencia sector público / sector privado
     
    Acreditar una experiencia laboral de al menos dos años en el sector público y/o tres años en el sector privado.  
  • Competencias
     
    COMPETENCIAS LABORALES:BMA Competencias de Institucionales  Orientación al Logro/Resultado  x Orientación al Usuario  x Compromiso con la Organización  x Comunicación efectiva  x Competencias Transversales  Trabajo en Equipo  x Cortesía  x Efectividad  x Competencias Personales  Tolerancia a la presión  x Asertividad  x
      Adaptabilidad  x Competencias por Estamento  3.2 Profesional
      Aprendizaje continuo
       x Planificación
       x Pensamiento Analítico
       x  
  • Requisitos Específicos
    Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Criterios de Selección

  • La selección considerará la aplicación de una secuencia de filtros que se ejecutarán en forma sucesiva y que se describen a continuación:

    1.- Evaluación Curricular
    2.- Evaluación Psicolaboral
    3.- Evaluación Final

    Etapa Evaluación Curricular: Es el primer filtro del proceso de selección y estará a cargo del Comité de Selección quienes procederán a evaluar la totalidad de postulaciones recibidas mediante el portal de Empleos Públicos con el fin de determinar qué postulantes avanzan a la siguiente etapa.
     
    SubfactorPonderaciónMáximo PuntosMáximo Puntaje PonderadoExperiencia LaboralExperiencia Laboral60%7042Capacitación relacionada con el cargo que postulaCapacitación relacionada con el cargo a postular40%7028 
    Etapa Evaluación Psicolaboral: Esta etapa está comprendida por la medición de competencias personales, profesionales y laborales de los postulantes.  Consiste en la aplicación de una o más pruebas psicológicas, que permitirán obtener un perfil de personalidad y de competencias generales del evaluado.
     
    Etapa Evaluación Final: Consiste en la aplicación de una entrevista efectuada por el Comité de Selección a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores.  Pretende identificar las habilidades, conocimientos y competencias, de acuerdo al Perfil del Cargo.
    Los costos de traslado u otros en que pudiera incurrir el postulante durante el proceso de selección, en cualquiera de sus etapas, serán de exclusiva responsabilidad de éste.
     

     
     

Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
Certificado Situación militar al día (*)
Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y artículo 54 de la DFL 1/19653 (Contrata, Suplencia)
CV Formato Libre (Propio)

Calendarización del Proceso

  • FaseFechasPostulaciónDifusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl20/06/2019-27/06/2019SelecciónProceso de Evaluación y Selección del Postulante28/06/2019-03/07/2019FinalizaciónFinalización del Proceso04/07/2019-05/07/2019

  • El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 27/06/2019
  • Correo de Contacto
    rodrigo.vejar@redsalud.gov.cl
  • Condiciones Generales
       Difusión y Publicación
    – Publicación en Página web Empleos Públicos, www.empleospublicos.cl
    – Publicación en Paneles Murales del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales
    – En Página Web del Servicio Salud de Magallanes http://ssmagallanes.redsalud.gob.cl   por medio del Link   «TRABAJE CON NOSOTROS».
    – Asociaciones Gremiales
    El único medio válido de postulación al Proceso y Recepción de Antecedentes, de acuerdo a lo instruído por la Dirección Nacional del Servicio Civil, será el Portal de Empleos Públicos mediante la modalidad de «Postulación en Línea».  Por lo tanto, no se aceptarán postulaciones por otras vías distintas a la señalada anteriormente (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.).
    Para acceder a la postulación, la persona deberá registrarse previamente como usuarios de Empleos Públicos y completar el Currículum Vitae del Portal (en el Menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en «Documentos Requeridos para Postular». 
     
     Copia Cédula de Identidad
     Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
     Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
     Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
     Certificado Situación militar al día (*)
     Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

     CV formato libre(Propio)
    Se sugiere a los Postulantes verificar si han realizado correctamente su postulación ingresando a la sección «Mis Postulaciones», donde debe aparecer la postulación realizada.  Los Postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.  Los Postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos no podrán enviar su Postulación.
    En el evento que no existan candidatos idóneos, el proceso debe declararse desierto por la autoridad del establecimiento por una única vez.  Según lo establecido en el acápite final del punto «1.1 Detección de necesidades» del Manual de Reclutamiento vigente del Servicio Salud de Magallanes, se deberá proceder a iniciar un nuevo proceso de reclutamiento y selección.
    Se notificará al candidato elegido, a través de correo electrónico-información registrada en Ficha de Postulación- el cual será notificado por la Subdirección de Gestión de las Personas o quien haga sus veces en los establecimientos dependientes.
    Si el candidato seleccionado reside en la localidad en que se genera la convocatoria, deberá ser citado para proceder a la etapa de ofrecimiento del cargo.  De lo contrario, la Subdirección de Gestión de las Personas o quien haga sus veces enviará al postulante seleccionado por correo electrónico los archivos atingentes al ofrecimiento del cargo, teniendo un plazo de tres días hábiles para remitir por la misma vía los documentos firmados.
    Además se debe informar a todos los candidatos que no fueron seleccionados, independiente de la etapa de la que cada uno avanzo, del término del proceso, indicando el resultado final de la convocatoria. Posteriormente, se realizará la publicación del resultado a través del Portal de Empleos Públicos.
    Los/as Postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
    Las etapas y fechas señaladas son tentativas y pudieran modificarse en razón del número de postulaciones recibidas, la disponibilidad de la Comisión de Selección y las contingencias acontecidas durante el proceso de selección.
    «Se ruega encarecidamente a los postulantes revisar las Bases completas del Concurso y adjuntar los correspondientes formularios que estarán disponibles a continuación: 
      https://www.empleospublicos.cl/documentos/anexo_contrata.doc  

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

Aviso

Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.
PULSE AQUÍ PARA POSTULAR AL EMPLEO