contadores web

Una denuncia por presunta vulneración de derechos a una niña de 16 años, terminó con un hombre herido a bala en Puerto Natales

Una denuncia por presunta vulneración de derechos a una niña de 16 años, terminó con un hombre herido a bala en Puerto Natales

Los hechos habrían ocurrido este sábado, un llamado a la central de Carabineros de Puerto Natales por parte de una adolescente de 16 años, daba cuenta de un hecho de violencia intrafamiliar en un domicilio de calle Tegualda con Padre Rosas. Carabineros concurrió encontrándose a un padre molesto y agresivo, quien intentó agredir a los funcionarios policiales con un rastrillo.

En respuesta, el personal policial hizo uso de sus armas de servicio hiriendo al hombre con un impacto balístico en el pie derecho.

El sujeto fue detenido por atentado contra la autoridad y trasladado al hospital local de Puerto Natales, donde quedó internado y fuera de riesgo de muerte. La Policía de Investigaciones lleva el caso de la legítima defensa.

El Fiscal de Puerto Natales dispuso la detención de los dos Carabineros para esclarecer la efectividad de la legítima defensa ante una agresión inminente.

Un comentario en «Una denuncia por presunta vulneración de derechos a una niña de 16 años, terminó con un hombre herido a bala en Puerto Natales»

Los comentarios están cerrados.