contadores web

89 años cumplió la Especialidad de Mantenimiento de la Fuerza Aérea de Chile: se conmemoró en Punta Arenas

89 años cumplió la Especialidad de Mantenimiento de la Fuerza Aérea de Chile: se conmemoró en Punta Arenas

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mosqueira Cruz. 

Destacando la importante labor que cumple el Grupo de Abastecimiento, la IVa Brigada Aérea celebró el aniversario N°89 de dicha especialidad, con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz.

“Quisiera agradecer el esfuerzo y sacrificio por llevar adelante una tarea que es fundamental y que tiene repercusiones importantes. Cuando nada falta, la Brigada y la Fuerza Aérea pueden cumplir su misión”, expresó, enfatizando el gran trabajo y apoyo incondicional.

Por su parte, el Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) Luis Ponce, dirigió un discurso a los presentes, recordando algunos pasajes de la historia de la especialidad que han forjado el espíritu y vital labor que cumple en la actualidad.     

La ceremonia finalizó con la entrega de reconocimientos al personal destacado por sus capacidades, cualidades y virtudes en el desarrollo de sus funciones: “Mejor Compañero”, “Mejor Deportista” y “Mejor Profesional”.

La actividad contó con la participación de los comandantes de las unidades tácticas y de apoyo, personal del Grupo de Abastecimiento e invitados especiales.