contador de visitas gratis
Search
Viernes 20 Septiembre 2019
  • :
  • :

A la cárcel fue enviado sujeto que colisionó en estado de ebriedad y mató a una persona la madrugada del viernes: el imputado dijo en audiencia que esa noche había bebido dos copas de whisky


Este sábado enfrentó una audiencia de formalización el chofer de 36 años identificado como Rodrigo Soto González por delitos de manejo en estado de ebriedad, causando daños lesiones y muerte de una persona, hechos ocurridos durante la madrugada del viernes tras una colisión a alta velocidad por costanera.

De acuerdo a los antecedentes el conductor de la camioneta, circulaba de sur a norte, momento en que sobrepasó el bandejón central de la avenida, chocando contra un poste del alumbrado público, para luego impactar casi frontalmente con el vehículo de la víctima, y terminar volcando. La defensa del imputado intentó justificar la pérdida de control del chofer argumentando que al vehículo ose le había salido una rueda, sin embargo dicha teoría quedó desechada con el informe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

El fallecido fue identificado como Johan Ruiz Mansilla de 41 años, era padre de una niña de 14 años y un bebe de un mes, además trabajaba en el rubro de la pesca artesanal. Hoy el imputado fue enviado a la cárcel estableciéndose un plazo de investigación de 50 días.