contadores web

A poco andar Director Ejecutivo de ONG Pather Nostrum da la razón a ELEAM Magallanes

A poco andar Director Ejecutivo de ONG Pather Nostrum da la razón a ELEAM Magallanes

Hemos recibido el siguiente comunicado público del Sindicato de ELEAM Magallanes:

«El día de ayer el Director Ejecutivo, Cristián Espinoza, perteneciente a ONG Pather Nostrum refiere  una entrevista a un medio de comunicación local.  Donde, hubo ciertos supuestos que nos parecen importante aclarar.

  1.  “Nadie nos ha dicho particularmente que nosotros somos los operadores. Lo que sí puedo decir es que estamos en un concurso que no ha terminado”. Si el concurso no ha terminado…¿Cómo es que  hace 7 días atrás se encuentra una oferta laboral pública por parte de la ONG para el cargo de Director Técnico para ELEAM Magallanes?
  2.  “De alguna manera van a promover al adulto mayor, porque muchas veces la gente cree que los adultos mayores mueren de una enfermedad fisiológica, pero en realidad la mayoría muere de soledad, y eso es algo terrible”. Estimado Don Cristián, los adultos mayores fallecen por falta de cuidados adecuados en el deterioro propio de la vejez.
  3. Dijo que: “como institución no saben cuál es el grado de patologías o enfermedades que tienen los adultos mayores”.  Si no existe claridad en el grado de patologías o enfermedades que tienen los adultos mayores ¿Cómo es que presentan “la mejor propuesta” para la administración de ELEAM Magallanes?, sin conocer la población objetivo.
  4. “El Eleam actualmente maneja un modelo sanitario, nosotros buscamos un modelo sociosanitario”.  Un modelo socio sanitario al igual que ELEAM Magallanes.

Sindicato ELEAM Magallanes.»