contadores web

Alcaldesa y Concejales visitan diferentes obras que actualmente se ejecutan en Porvenir

Alcaldesa y Concejales visitan diferentes obras que actualmente se ejecutan en Porvenir

Alcaldesa y Concejales de Porvenir visitan obras en terreno que se encuentran en ejecución.

Porvenir, 17 de julio de 2019.- Una salida a terreno para verificar el grado de avance que presentan las diferentes obras que se encuentran actualmente en ejecución, realizó la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, quien fue acompañada por los concejales Carlos Soto, Rosa Gesell, Ryan Verdugo y Javier Nancuante, además se sumaron las inspectoras municipales Carla Velázquez y Romina Soto.

La visita consistió en observar el avance que presenta la junta de vecinos Nro 8, la cual es un proyecto muy importante para los vecinos de dicho sector de la comuna, también se hizo el recorrido por la remodelación de la cancha que esta ubicada en Jhon Williams con Esmeralda, este proyecto se transformó en una multicancha de pasto sintético y además se le incorporaron graderías y un espacio para juegos infantiles para los niños de Porvenir.

En la misma salida se llegó hasta el sector de Bahía Chilota donde existe actualmente una multicancha, la cual fue intervenida con un mejoramiento que consiste en graderías y el mejoramiento de todo el cierre perimetral, las luces y tableros, con lo cual de esta forma se recupero este espacio deportivo. En la misma salida las autoridades comunales, llegaron al vertedero municipal para ver in situ, el cierre perimetral del sector frontal del lugar antes mencionado.

Finalmente las actividades, se trasladaron hasta la sala de uso múltiple, el cual es un espacio deportivo importante para la comunidad fueguina y que quedara absolutamente renovado para las actividades deportivas para toda la comuna.

Al respecto la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, señalo que «De todas las obras visitadas quiero agradecer y felicitar el gran trabajo de los contratistas junto a sus trabajadores, por la ejecución de estos lindos proyectos que seguramente van hacer un gran aporte y también brindaran un gran beneficio a los vecinos, a los niños, adolescentes y en general para toda la comunidad de Porvenir.