contadores web

Carabineros detienen a dos presuntos autores de robos en Porvenir

Carabineros detienen a dos presuntos autores de robos en Porvenir

Robo con violencia.

En el primer hecho denunciado, Carabineros informó que hoy sábado 20 de julio a las 06.30 horas, se recibió un llamado de la víctima, identificada como Luis Aguilera Aguilera, de 21 años, quién manifestó a los efectivos policiales que mientras regresaba de una convivencia transitaba por calle Antonio Kusanovic de la ciudad de Porvenir, un individuo procedió a arrebatarle una botella de vino para luego forcejear y golpearlo sustrayéndole además dinero en efectivo por un monto de $ 36. 000 y 20 dólares en efectivo tras lo cual el autor del atraco huyó del lugar.

Los efectivos de Carabineros en forma inmediata iniciaron la persecución del presunto autor del asalto junto con la víctima, procediendo a la detención de un individuo de sexo masculino de 21 años de edad.

Tras la audiencia de formalización efectuada el día de hoy, el Tribunal ordenó la prisión preventiva del autor del asalto.

Detenido por robo de accesorios en bienes nacionales y de uso público.

También día de hoy sábado 20 de julio a las 07.30 horas, el jefe de la 3a comisaría de Porvenir se percató de una alarma de vehículo cercano al cuartel policial motivo por el cual inició una indagación.

Carabineros de la capital fueguina comprobaron que un vehículo estacionado presentaba daños en el vidrio delantero izquierdo, como también apreció a un individuo huyendo del lugar, iniciando una persecución del presunto autor, procediendo a la detención de un individuo de sexo masculino mayor de 20 años de edad, el cual había sustraído un porta documentos con tarjetas de crédito en su interior.