contadores web

«Coco, el Musical» se presentó este fin de semana en el Centro Cultural de Punta Arenas con gran asistencia de público

«Coco, el Musical» se presentó este fin de semana en el Centro Cultural de Punta Arenas con gran asistencia de público


– Más de 600 personas pudieron acceder al espectáculo, presentado en el Centro Cultural. 

Recordando a los conocidos personajes ‘Miguel’, ‘Héctor’, ‘Mamá Imelda’ y ‘Mamá Coco’, entre muchos otros, más de 600 niños y adultos de Punta Arenas disfrutaron de “Coco, El Musical”, organizado por el Municipio y presentado, este fin de semana, en el Centro Cultural.
“Dentro de la planificación que teníamos para agosto estaba dar un impulso importante a las actividades para los niños. Si uno se da cuenta, en nuestra ciudad tenemos hartos niños, pero no hay muchas actividades. Por eso comenzamos con Cachureos, que fue todo un éxito, ahora estamos con Coco, donde íbamos a hacer dos funciones, pero fue tal la cantidad de demanda que tuvimos, que tal como lo dije en el Teatro Municipal después que mucha gente se quedara sin entrada, íbamos a ver la posibilidad de tener una tercera función, y cumplimos”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
La tercera función se realizó a las 19:30 horas, en el mismo Centro Cultural, de la cual participaron todos aquellos que el jueves (25 de julio) se quedaron sin la posibilidad de acceder a entradas, pese a haber realizado la fila.
Los asistentes se manifestaron muy contentos de poder acceder a un espectáculo de calidad de manera gratuita. “Es ideal, porque acá como no hay muchas cosas para los niños, es súper bueno”, señaló Zoi Barría.
Por su parte, Ana Ortega, indicó que la función le pareció “Súper entretenida, bonita, divertida y algo novedoso para acá, que muchas cosas así no llegan”.