contadores web

Con 20 minutos de fuegos artificiales concluyó el Carnaval de Invierno 2019 de Punta Arenas

Con 20 minutos de fuegos artificiales concluyó el Carnaval de Invierno 2019 de Punta Arenas

La segunda jornada del Carnaval se inició a las 16.00 horas en el escenario ubicado en calle José Nogueira esquina Plaza Muñoz Gamero junto al edificio ENAP, con la presentación de Marcelo y el espectáculo musical Cachureos. 

Crédito: Municipalidad de Punta Arenas
Crédito: Municipalidad Punta Arenas
Crédito: Municipalidad Punta Arenas
Crédito. Municipalidad Punta Arenas

A las 22.20 horas de este domingo 21 de julio culminaron los fuegos artificiales que, durante 20 minutos, pusieron término espectacular a la segunda jornada del Carnaval de invierno 2019 en Punta Arenas.

Miles de personas se congregaron en avenida Costanera para presenciar las luces artificiales, tal como lo hicieron a lo largo del recorrido de los carros alegóricos y murgas en calle Bories y Plaza Muñoz Gamero.

El espectáculo de los fuegos artificiales duró 20 minutos y fue escuchado en toda la ciudad y fueron lanzados desde Avenida Costanera a la altura de Avenida Colón.

Crédito:Municipalidad de Punta Arenas

El Alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich expresó su satisfacción por la organización de este evento e invitó a los magallánicos y visitantes de todo el mundo a asistir a las jornadas del Carnaval de Invierno 2020, que marcarán la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes.