contadores web

Concejo Municipal de Punta Arenas aprobó por unanimidad el aporte de $10.000.000 para que Javier pueda operarse en Boston

Concejo Municipal de Punta Arenas aprobó por unanimidad el aporte de $10.000.000 para que Javier pueda operarse en Boston


Sin duda un aporte importante de todos los habitantes de la comuna pero aun faltan $70.000.000.

Hacemos un llamado a todos para que sigan aportando, especialmente a las grandes empresas y empresarios magallanicos, lamentablemente mientras la salud de nuestros niños no sea un derecho totalmente garantizado seguiran siendo necesarias estas campañas.

LUCATON POR JAVIER.

«Todos con Javier», es una campaña para reunir los $80.000.000.- monto que requiere la familia de Javier Vera Garnica, joven magallánico afectado por una cardiopatía congénita que puede ser resuelta mediante una cirugía reconstructiva en el Hospital de Niños en Boston. Este monto debe estar depositado al 16 de julio del año en curso. 

Esta campaña solidaria liderada por Joana Garnica, madre del menor, quien acude hoy al “corazón solidario” que distingue a los magallánicos, al corazón generoso de cada habitante de esta región, no sólo a la ciudad de Punta Arenas, sino también hace el llamado a colaborar a las ciudades de Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams. Como también hace un llamado a las grandes empresas regionales que hagan efectivo sus aportes económicos, porque esta campaña la hacemos nosotros la gente de buen corazón de Magallanes.

Por ello se ha lanzado mediante las redes sociales una campaña denominada “Lucaton”, para quienes desean colaborar la cuenta de ahorro BancoEstado Nº 92060281108. Joana Garnica. Correo joanagv_ejec@hotmail.com, son los datos para efectuar sus aportes. Se informará diariamente lo aportado por este concepto hasta la fecha límite que es el 16 de julio.

Cabe mencionar que Joana Garnica, junto a su hijo Javier Vera Garnica, se encuentran en Boston a la espera de contar con el total del dinero requerido por el hospital para que sea ingresado al programa que le permita realizarse todos los exámenes y la cirugía que necesita. La mamá agradece los aportes realizados hasta el momento, como también sabe que es una meta muy alta para la familia acude a la comunidad de Magallanes solicitando un aporte desde $1.000.- por ello la campaña denominada “Lucaton” que está circulando en las redes sociales.