contadores web

Director regional de SUBDERE de Magallanes se reune con el Alcalde y Concejo municipal de Puerto Williams

Director regional de SUBDERE de Magallanes se reune con el Alcalde y Concejo municipal de Puerto Williams

Una importante reunión de trabajo sostuvieron durante esta semana el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández y los integrantes del Concejo Comunal, luego de que el jefe de la Unidad Regional de la Subdere, Jacques Roux Vidal, visitara Puerto Williams con el objetivo de participar de una plaza de Gobierno en Terreno organizada por la gobernación Antártica.

En la ocasión el alto personero a cargo de vincularse con el progreso, la equidad territorial y la igualdad de oportunidades, entregó a las autoridades locales, el detalle de las fuentes de financiamiento disponibles en su servicio, tanto para el municipio como para organizaciones comunitarias.

En relación a la puesta en marcha de la ley de Tenencia Responsable, el jefe regional de la Subdere, dio luces sobre los proyectos “Mascota protegida” y los programas de esterilización. Anunció para más adelante, la visita de un veterinario del servicio con el fin de potenciar el andar de la normativa.

Al término de la jornada, el jefe comunal se manifestó conforme con el encuentro, agregando que, “como municipio se continuarán aprovechando las diversas líneas de financiamiento ofrecidas por la autoridad, las que sin duda contribuirán al crecimiento de la comuna y al bienestar de su gente”.