contador de visitas gratis
Search
Sábado 24 Agosto 2019
  • :
  • :

Dos personas fallecidas y tres lesionadas en accidente vehicular cerca de la frontera en San Sebastián, Tierra del Fuego

Una unidad de Carabineros de la tenencia fronteriza de San Sebastián en Tierra del Fuego viaja al sitio de un accidente ocurrido en la ruta Ch-257 en el km 165.

Carabineros encontraron en el lugar una camioneta marca Mitsubishi con patente argentina la cual circulaba con cinco ocupantes también argentinos

El vehículo particular se encontraba volcado a un costado en el Km 165 y en el lugar se constató que el conductor de 46 años y su esposa de 48 años estaban fallecidos producto del volcamiento. Son dos fallecidos adultos y tres lesionados dos menores y un adulto.
Los otros 3 ocupantes dos de ellos menores de edad uno de 11 años y uno de 17 años de edad se encuentran con lesiones leves y sin riesgo vital.

Las personas fallecidas provenientes de la ciudad de Ushuaia, son Miguel Ángel Hageleit (conductor), nacido en julio de 1973 y la copiloto y esposa Rosana Edith Alcaraz, nacida en julio de 1971.

A su vez, los lesionados son los hijos de 17 y 11 años y una pasajera, hermana de la copiloto. Las personas heridas fueron identificadas como Elida Paola Hageleit (33 años), Jeremías Misael Hageleit (11 años) y Nahir Yanien Hageleit (17 años).

Las personas lesionadas manifestaron no desear ser trasladadas a Porvenir, por lo que serían trasladadas a Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

Noticia en desarrollo.