contadores web

Gran cierre de “Desafío Escenario 2019”, principal competencia de talentos de Puerto Williams

Gran cierre de “Desafío Escenario 2019”, principal competencia de talentos de Puerto Williams

32 participantes, divididos entre cantantes y bailarines de diversas categorías, se dieron cita durante toda la semana en el concurso organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos.

Con un gran marco de público, que se congregó en la Sala de Uso Múltiple a lo largo de toda la competencia, se dio por finalizada una de las actividades más importantes desarrollada en la comuna durante las vacaciones de invierno.
La competencia que comenzó el lunes 15 de julio con la participación del cantante del programa “Rojo el color del talento” de Tvn, Felipe Galindo, prosiguió con la presentación de todos los participantes separados en grupos etarios, que le dieron vida durante toda la semana a una de las principales atracciones invernales.
Patricio Fernández, alcalde de la comuna, destacó la participación de toda la comunidad: “Quiero felicitar a todos los niños y niñas, a los jóvenes y a los hombres y mujeres que se prepararon para dar lo mejor de ellos”, destacó
“Aprovecho la oportunidad de felicitar a la empresa local y regional que se ha comprometido una vez más con esta actividad y agradecer el gran marco de público que nos ha acompañado a lo largo de todas las jornadas”, afirmó la autoridad.
Ganadores
El jurado de “Desafío Escenario 2019”, compuesto por la profesora de danza del Liceo D.M.G. Patricia Fernández; la monitora de danza árabe, Elba Leyton y el cantante del grupo vocal “Voces del Viento”, Abdías Rodríguez Gómez, dieron por ganadores a los siguientes intérpretes y bailarines:
Categoría Canto Adulto:
Cesar Vidal
Anahís Guerra
Cesar Navarro
Categoría Canto Juvenil 01:
Konstanza Castro
Arantza Valdebenito
Gigliola Papic
Categoría Canto Juvenil 02:
Andrea Seguel
Valentina Uribe
“Los Vetados”

Categoría Baile Juvenil 01:
Patricia García
Francisca Valdivia
Alonso Cid
Categoría Baile Juvenil 02:
Joaquín Vidal y Anais Urrutia
Anais Urrutia

Categoría Canto Infantil 02:
Thiare González
Isodora Salazar

Categoría Baile Infantil 02:
Francisca Cano
“Los Rodríguez”

Distinción por participación:
Ahinara Subiabre
Amanda Navarrete
Catherine Aguilera