contadores web

Lluvias y nevadas débiles pronostican para este jueves en Magallanes

Lluvias y nevadas débiles pronostican para este jueves en Magallanes

El Pronóstico Público elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, para hoy se prevé: 
Comuna de Punta Arenas: Cubierto con lluvia, viento débil del noreste rolando al este de hasta 50 km/h; Probabilidad de escarcha: Alta en la mañana y baja – media el resto del dia. Temperatura máxima +5°C. 
Comuna de Porvenir : Cubierto con lluvia, viento débil del  este de hasta 50 km/h; Probabilidad de escarcha: Alta en la mañana y en noche; Temperatura máxima +5°C.  
Comunas  de Natales y Torres del Paine : Cubierto con nevadas débiles, viento débil; Probabilidad de escarcha: Alta en la mañana y en noche; Temperatura máxima +4°C.  
Comuna de Cabo de Hornos: Cubierto con aguanieve durante el día y en la noche nublado con neblina, viento débil ; Probabilidad de escarcha: Alta todo el dia; Temperatura máxima +3°C.
Comuna de Laguna Blanca: Cubierto con lluvia, viento débil del noroeste de hasta 40 km/h rolando al  este de hasta 50 km/h; Probabilidad de escarcha: Alta en la mañana; Temperatura máxima +5°C.
Comunas de Primavera y San Gregorio: Cubierto con lluvia, viento débil del  noreste de hasta 50 km/h; Probabilidad de escarcha: Alta todo el dia; Temperatura máxima +5°C.
Comuna de Timaukel: Cubierto con nevadas débiles, viento débil; Probabilidad de escarcha: Alta todo el dia; Temperatura máxima +1°C.