contadores web

Más de 1.800 inscritos para el Chapuzón del Estrecho que se realiza este domingo 14 de julio

Más de 1.800 inscritos para el Chapuzón del Estrecho que se realiza este domingo 14 de julio

La neblina, las precipitaciones y las bajas temperaturas durante las últimas horas han generado ciertas dudas, frente a lo que vendrá como estado del clima para el fin de semana, considerando que este domingo 14 de julio se realizará el Chapuzón del Estrecho. Pero, los pronósticos señalan que elk clima lluvioso terminaría durante la madrugada del domingo, por lo que habría buen clima para la ya tradicional actividad del invierno puntarenense.

El Jefe de Eventos de la Municipalidad José Luis Almonacid informó que se han adoptado todas las medidas de seguridad en relación a los escenarios, y que más de 40 funcionarios municipales trabajarán en la actividad, para brindar una actividad que marca sin dudas las Invernadas de Punta Arenas.

Más de 1800 personas ya se han inscrito para la actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas y que se realizará este día domingo a partir de las 14:00 hrs. y que contará con diversas medidas para asegurar el éxito del desafío. Eso sí, ya se cerraron las inscripciones, el día de mañana sábado 13 a partir de las 13 horas se comenzarán a entregar kits personales para los inscritos, compuestos por una polera, un buff y una pulsera la que será vital para el ingreso.