contadores web

Nuevo gerente encabezará la Empresa Portuaria Austral a partir de agosto

Nuevo gerente encabezará la Empresa Portuaria Austral a partir de agosto

Dada la renuncia presentada por la Gerenta General de la Empresa Portuaria Austral, Patricia López Manieu, quien se trasladará a la zona central del país, el Directorio de dicha empresa ha nominado en el cargo a Rodrigo Pommiez Aravena.

 

Ingeniero Comercial de la Universidad del Bío-Bío, con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, posee 15 años de experiencia en el rubro portuario logístico. A lo largo de su carrera, ha destacado como Jefe de la División Agencias de SAAM (Valparaíso), Gerente General de Puerto Buenavista (Cartagena de Indias, Colombia) y Gerente Comercial de la Sociedad Portuaria de Caldera (Puntarenas, Costa Rica), ambas empresas del Grupo SM SAAM.

 

El nuevo Gerente General de Epaustral asumirá el día 20 de agosto de 2019, hasta entonces permanecerá en funciones Patricia López Manieu.

 

La Empresa Portuaria Austral es el principal actor de servicios marítimo portuarios en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Actualmente, administra los terminales portuarios Arturo Prat y José de los Santos Mardones en Punta Arenas, Terminal Natales en Puerto Natales, además de siete rampas de conectividad a lo largo de la región.