contador de visitas gratis
Search
Martes 10 Diciembre 2019
  • :
  • :

Puerto Natales como oferta internacional de turismo: emprendedores natalinos se reúnen en Santiago con operadores turísticos

Un  hecho relevante fue lo que destacó el alcalde de Natales Fernando Paredes Mansilla luego de acompañar a ocho empresarios natalinos que se desempeñan en el rubro turístico, quienes tuvieron la instancia de reunirse con más de 90 tours operadores nacionales a fin de promocionar a Puerto Natales como gran destino turístico internacional. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Santiago y es parte de la iniciativa que lidera la comuna de Natales a través de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio con el proyecto Nodos Fortalecimiento Turístico Puerto Natales-Torres del Payne. El encuentro permitió que los empresarios natalinos pudieran difundir e informar sobre los diversos atractivos y servicios que ofrece la ciudad a los miles de turistas que llegan con el destino final de Torres del Paine.

El alcalde natalino destacó el encuentro como una gran oportunidad para afianzar a Puerto Natales como destino, a través de los empresarios locales; “Puerto Natales debe tener una autonomía en términos del servicio turístico, si bien el fuerte es nuestras Torres del Paine, no debemos dejar descansar nuestros esfuerzo ahí, debemos ser capaces de complementar nuevas ofertas y Puerto Natales hace varios años se viene preparando fuertemente para ser un destino turístico”, además el edil agradeció el compromiso de los empresarios natalinos por aprovechar esta gran oportunidad de difundir como oferta y destino turístico a Puerto Natales.

Asimismo, el proyecto de fortalecimiento del destino de Puerto Natales contempla la ejecución y difusión de una página web que concentrará toda la información sobre la oferta turística en la ciudad, la que se lanzará durante el mes de septiembre, bajo el dominio visitpuertonatales.cl.

“Puerto Natales está en un muy buen momento, hemos trabajado durante años para preparar a nuestra ciudad como destino. Ahora con el anuncio de las operaciones de las líneas aéreas a nuestra ciudad potenciará sin duda el proyecto que venimos realizando. Quiero agradecer nuevamente a las empresas y a los operadores turísticos locales a los servicios públicos que también tienen la visión sobre como Puerto Natales se está preparando para los nuevos desafíos”, destacó Paredes.

Fuente: Radio Natales.