contadores web

Universidad de Magallanes, Tribunal de juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas y Agrupación de Radio Teatro, convocan a participar en película sobre Cacique Mulato

Universidad de Magallanes, Tribunal de juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas  y Agrupación de Radio Teatro, convocan a participar en película sobre Cacique Mulato

“Chumjaluwun, Cacique Mulato” es el largometraje al que las entidades realizadoras  convocan a los vecinos y habitantes de Magallanes,  que se interesen en participar como actores de una producción audiovisual que abordará la relación del pueblo Tehuelche con los inmigrantes de nuestra zona. Para ello se les capacitará en áreas tales como: historia, actuación, arte audiovisual, fotografía, maquillaje para cine, iluminación, vestuario.

Cada persona seleccionada participará en una o más escenas de la producción audiovisual.

Esta experiencia de participación contribuirá al desarrollo posterior de actividades culturales a través de un largometraje sobre el jefe Tehuelche Cacique Mulato.

La inscripción debe realizarse en la página http://www.caciquemulatolapelicula.cl

Cupos limitados.

Los talleres se realizarán los días sábado y domingo, de 15:00 a 17:00 horas, comenzando el 3 de agosto de 2019, en la sala de teatro del Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) , ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto N°781 segundo piso.